Los niños nos necesitan

Todos los niños necesitan las cosas básicas de la vida como alimento, calor, cobijo y vestimenta. Pero también necesitan sentirse queridos y protegidos. Nosotros podemos ayudarlos a sentirse seguros y protegidos.

 

LOS NIÑOS NECESITAN CUIDADOS

Les ayuda a crecer felices, saludables y a disfrutar del mundo que les rodea.

 

LOS NIÑOS NECESITAN EDUCACIÓN

La educación es la carretera que los niños siguen para alcanzar todo su potencial en la vida.

 

LOS NIÑOS NECESITAN COMIDA

Los niños necesitan una buena nutrición para desarrollar cuerpos saludables que les perrmitan llegar a ser lo que deseen.

 

LOS NIÑOS NECESITAN      JUGAR     

Es vital para su desarrollo físico y emocional y para su aprendizaje e inserción social.

PROYECTOS RECIENTES

Estos son los proyectos que estamos poniendo en marcha en este año:

 

Continuamos en el 2019 con nuestro Programa de atención a las adolescentes embarazadas en la zona de Los Frailes I, II y III, El Hipódromo y el Sector de Valiente. Esta actividad es de carácter anual ya que su correcta ejecución requiere un seguimiento continuado. Está enfocada en adolescentes de 15 años o menos que estén en su primer embarazo.

 

Tiene dos componentes fundamentales:

  1. Garantizar que el embarazo discurra con las suficientes garantías sanitarias y los controles médicos para asegurar el correcto desarrollo del feto y la salud de la madre.
  2. Componente educativa para preparar a la futura madre al correcto cuidado del bebe y al suyo propio, tratando de asegurar que ese embarazo precoz no le impida desarrollarse como persona adulta con las mismas oportunidades que el resto de adolescentes de su edad, con énfasis en la educación y preparación profesional y concientizando sobre los sistemas de control de natalidad existentes para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Esta actividad tiene carácter anual. La junta directiva de la fundación evaluara de forma individual cada caso  teniendo en cuenta la complejidad de la situación con el fin de evaluar los recursos necesarios y la atención que se requerirá a lo largo del embarazo.

ACTIVIDADES RECIENTES

Estas son las ultimas actividades que hemos realizado en la Fundación Embrio-Vida

Comparte tu amor, se la diferencia!

Descubrirás que tienes dos manos, una para ayudarte a ti y otra para ayudar a los demás.

Agradecimiento

Gracias a todos desde lo mas profundo de mi corazón. Gracias a todos los que habeis hecho posible Embrio-Vida. En nuestra corta historia hemos tenido la suerte de contar con el apoyo de muy buenos amigos y colaboradores que han obrado el milagro de ayudarnos en nuestro dia a dia. Nuestro proyecto es vuestro proyecto, y cada sonrisa de agradecimiento que conseguimos es vuestra.

Dra. Queila Susana Moquete Mejia
Presidenta de la Fundación Embrio-Vida
Volver