Los niños nos necesitan

Todos los niños necesitan las cosas básicas de la vida como alimento, calor, cobijo y vestimenta. Pero también necesitan sentirse queridos y protegidos. Nosotros podemos ayudarlos a sentirse seguros y protegidos.

 

LOS NIÑOS NECESITAN CUIDADOS

Les ayuda a crecer felices, saludables y a disfrutar del mundo que les rodea.

 

LOS NIÑOS NECESITAN EDUCACIÓN

La educación es la carretera que los niños siguen para alcanzar todo su potencial en la vida.

 

LOS NIÑOS NECESITAN COMIDA

Los niños necesitan una buena nutrición para desarrollar cuerpos saludables que les perrmitan llegar a ser lo que deseen.

 

LOS NIÑOS NECESITAN      JUGAR     

Es vital para su desarrollo físico y emocional y para su aprendizaje e inserción social.

PROYECTOS RECIENTES

Estos son los proyectos que estamos poniendo en marcha en este año:

En años anteriores tuvimos un proyecto en el Sector Los Frailes I y II con el que queriamos sacar a los niños de la calle y ofrecerles una alternativa de ocio que les enseñe valores como: disciplina, buen comportamiento, educación, esfuerzo, compañerismo, etc.

Para ello contamos con la inestimable colaboración de nuestros amigos Franklin Sleiter Montero (B Boy Pochy), Argenis y Perla Samantha Collado que están dedicando las mañanas del sábado a mejorar la vida de estos niños dándoles una alternativa de ocio distinta a estar en la calle o ver la televisión todo el día o estar enganchados al celular o la computadora durante horas.

Este proyecto fue muy exitoso y pudimos comprobar como los alumnos aceptaban las clases con entusiasmo y como fueron evolucionando como grupo, afianzando valores como disciplina, trabajo en equipo, respeto, etc.

 

Lamentablemente, el cambio de ubicación de la fundación nos ha dejado sin espacio para poder continuar con esta actividad. Sin embargo, estamos haciendo las gestiones para conseguir un local para poder continuar con estas actividades y esperamos que a lo largo de este 2019 podamos retomar las clases de Break Dance.

Desde aquí hacemos un llamamiento para que si alguien tiene un local disponible que desee ponerlo a disposición de estas clases para los sábados por la mañana nos lo haga saber.

ACTIVIDADES RECIENTES

Estas son las ultimas actividades que hemos realizado en la Fundación Embrio-Vida

Comparte tu amor, se la diferencia!

Descubrirás que tienes dos manos, una para ayudarte a ti y otra para ayudar a los demás.

Agradecimiento

Gracias a todos desde lo mas profundo de mi corazón. Gracias a todos los que habeis hecho posible Embrio-Vida. En nuestra corta historia hemos tenido la suerte de contar con el apoyo de muy buenos amigos y colaboradores que han obrado el milagro de ayudarnos en nuestro dia a dia. Nuestro proyecto es vuestro proyecto, y cada sonrisa de agradecimiento que conseguimos es vuestra.

Dra. Queila Susana Moquete Mejia
Presidenta de la Fundación Embrio-Vida
Volver